En el sector de la construcción se deben tomar decisiones precisas para lograr proyectos exitosos, de alta calidad y sin contratiempos; entre las elecciones fundamentales está la compra y uso de materiales adecuados.

La decisión de los materiales debe ser tomada por un especialista, sin embargo, en la mayoría de los casos el encargado de la compra no conoce del tema; por ello, en Techos y Reparaciones Ríos te damos información precisa sobre materiales como láminas.  

Lámina pintro

Está fabricada de acero galvanizado, hay varios diseños como acanaladas o lisas. Ofrece grandes ventajas debido a la versatilidad, además tiene un costo muy accesible.

Lámina teja

Está hecha de acero galvanizado, por lo que es un material muy durable, se puede utilizar en proyectos como casas, iglesias y áreas industriales.

Lámina de policarbonato

Está fabricada de termoplástico, lo cual le da gran versatilidad. Además, se fabrican en diferentes espesores, acabados y colores.

Láminas acrílicas

Estás láminas son muy versátiles, se pueden utilizar en cualquier proyecto de construcción, en el mercado hay una gran variedad de grosores y tipos de láminas acrílicas, como Polilit, Poliacryl y Acrylit.